El coste de las palabras clave está determinado tanto por el nivel de calidad de tu anuncio (que se basa a grandes rasgos en la relevancia del anuncio, la palabra clave y tu página de destino) como por la competencia de anunciantes que haya. Para conocer el coste promedio de una palabra en AdWords, solo basta usar la herramienta de palabras clave o KeyWordTools, con sesión iniciada para poder habilitar la columna de CPC promedio que están pagando todos los anunciantes
Si ya dispones de cuenta en google adsense no debes realizar este paso, debes pasar al siguiente. Pero si aun no tienes cuenta en Google Adsense debes ir a este enlace y registrarte. Una vez estemos registrados y validados por Google Adsense vamos a activar los diferentes sitemas de publicidad que tiene la web. 1) Activación de la publicidad de Entrada Esta publicidad es la que se muestra solo una vez a cada visitante de nuestra web, al acceder a ella desde cualquier punto y hace cualquier enlace interno de la web. Para activarla debemos ir a la pestaña de Ads. Veras que hay un enlace que pone activar. Pues bien, solo hay que clicar en activar. Al hacer clic en activar si abre un formulario donde debemos pegar el codigo publicitario que hayamos generado previamente en la administración de anuncios de google adsense. Le damos a actualizar y listo. Publicidad Activada. 2) Activación de publicidad por artículo o Post Una vez publiquemos un post, este puede tener publicidad en la part
Comentarios
Publicar un comentario